Viernes, 19 de Mayo 2017

Unheval lanzará a concurso plazas docentes y CAS

Compartir en Facebook      twitter share

Más de 32 plazas docentes serán lanzadas a concurso de nombramiento en la Universidad Nacional Hermilio Valdizán en junio próximo. También lanzará a concurso público la contratación de más de 100 plazas CAS para trabajadores administrativos, anunciaron el rector Reynaldo Ostos y el vicerrector Ewer Portocarrero.
Las plazas para nombramiento son en las especialidades de Ingeniería Civil, Arquitectura, Derecho, Contabilidad, Educación entre otros, informó Portocarrero que añadió que el Consejo Universitario debe aprobar el cronograma del concurso público.
Reubicación
Sobre la reubicación de plazas que generó la protesta de Ing. Civil y Arquitectura, el vicerrector explicó que decidieron reubicar las plazas de docentes principales, vacantes por cese, para no perderlas porque el Minedu les advirtió que iba a dar de baja las plazas no ocupadas. Afirmó que en las facultades de origen de las plazas no hay docentes que cumplan requisitos para ascender a principal. “La Unheval no puede darse el lujo de perder las plazas”, dijo.
El vicerrector de Investigación, Javier López, señaló que las plazas vacantes les impedían gestionar más plazas en Minedu.




ENCUÉNTRANOS EN FACEBOOK

ENCUÉNTRANOS EN FACEBOOK

PRIMICIA