Jueves, 15 de Junio 2017

Club Central regresará al Colegio Leoncio Prado

Compartir en Facebook      twitter share

El día de ayer la Comisión de Vivienda y Construcción del Congreso de la República aprobó por unanimidad la propuesta de Proyecto de Ley que restituye al Colegio Leoncio Prado de Huánuco la posesión de los terrenos que actualmente administra el Club Central en nuestra ciudad.
El proyecto de ley es de iniciativa de la congresista huanuqueña Karina Beteta. Según ella, se propone la reversión de los terrenos que habían sido destinados al Club Central pero que lamentablemente no le dieron el uso cultural que correspondía, “por ello el predio pasa nuevamente al Colegio Leoncio Prado donde se dispondrá la construcción del Gran Complejo Cultural Huánuco”, señaló la congresista.
Sobre el financiamiento de la construcción del centro cultural Beteta señaló que se ha coordinado con el Gobierno Regional y la Municipalidad de Huánuco para que ambas instituciones aporten el dinero y los recursos logísticos necesarios para esta obra.
La congresista Marisa Glave, presidente de la comisión de Vivienda y Construcción, deberá elevar el informe al pleno para que pase a votación los días 22 o 28 de junio.
Actualmente el Club Central es un local que ha perdido prestancia y sus administradores no le han dado mantenimiento a las instalaciones que lucen descuidadas.




ENCUÉNTRANOS EN FACEBOOK

ENCUÉNTRANOS EN FACEBOOK

PRIMICIA