Martes, 29 de Agosto 2017

Fortalecen producción de cacao y café

Compartir en Facebook      twitter share

El jefe del Programa de Compensaciones para la Competitividad Agroideas, William Arteaga, firmó la adenda del convenio con la Cooperativa Agraria Cafetalera La Divisoria, lo que permitirá iniciar las operaciones de la planta de producción de café reduciendo costos e incrementando la producción.
Tras firmar la adenda el gerente de la Cooperativa La Divisoria, Mario Parra, resaltó que el funcionamiento de la planta permitirá desarrollar la producción de café verde reduciendo costos de producción. La Divisoria destaca en la producción de cafés verdes.
Arteaga también visitó la Cooperativa Agroindustrial Cacao Alto Huallaga, una de las cooperativas más importantes de la provincia de Leoncio Prado que se benefició con la inversión de Agroideas para beneficiar a sus socios productores quienes asociados logran exportar el grano de cacao al mercado extranjero.
Con Arteaga llegaron Dante Poggi, jefe de la Unidad de Negocios, Jhordan Baltazar, coordinador Huánuco y el gerente de Desarrollo Económico, Tito Jaime Hidalgo.




ENCUÉNTRANOS EN FACEBOOK

ENCUÉNTRANOS EN FACEBOOK

PRIMICIA