Extraño robo en la Gran Unidad Escolar Leoncio Prado en Huánuco

Sujetos desconocidos hicieron de las suyas en las instalaciones de la GUE “Leoncio Prado” en Huánuco. El hecho delictivo ocurrió la madrugada de ayer.

Según se supo, los delincuentes estuvieron estudiando los movimientos del personal, y aprovechando que los alumnos están de vacaciones. Con la complicidad de la noche, habrían ingresado por la ventana a los ambientes de nivel inicial.

Al parecer durante el robo, ningún personal se habría encontrado dentro de la institución, lo que fue ventaja para los sujetos desconocidos, al final solo se llevaron paquetes de papel bond y un parlante, al salir dejaron tirado los cables. Era cerca de las ocho de la mañana de ayer, el personal de servicio, al llegar a la institución encuentra la escena del robo, todas las cosas desordenas.

De inmediato avisaron a las autoridades del colegio, y al comprobar lo que había pasado, se dirigieron a la sede del Departamento de Investigación Criminal para poner la denuncia.

Agentes del Depincri y de Criminalista, realizaron las diligencias en la escena, recogieron las evidencias que los sujetos hayan podido dejar, y que pueda servir para las investigaciones de los hechos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Radio Huanuco 2019