Hoy fijan fecha de encuentro entre Vizcarra y Olaechea

La fecha y el lugar para el encuentro que sostendrán el presidente Martín Vizcarra, con el titular del Poder Legislativo, Pedro Olaechea, serían fijados hoy luego de la reunión del Consejo de Justicia.

Cabe precisar que así lo señaló el mandatario el viernes de la semana pasada, cuando fue consultado por el llamado al diálogo que le solicitó el presidente del Congreso.

PUEDES VER: Constitucionalistas: Congreso debe decidir adelanto de elecciones

“Tenemos una reunión prevista el lunes a las 6 p.m. del Consejo de Justicia, que es una instancia que se creó a través del Congreso de la República, y estamos yendo las diferentes cabezas de los poderes del Estado para articular las propuestas. Va a estar presente el presidente del Congreso. En esa instancia veremos para tener una reunión más adelante de carácter bilateral”, dijo en esa oportunidad a la prensa.

No obstante, el jefe de Estado remarcó que no retrocederá en su propuesta de adelanto de elecciones, y solicitó a los congresistas que conversen con la población, durante la semana de representación que culmina en estos días, para que puedan observar de forma directa el respaldo de la gente a esta propuesta.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Radio Huanuco 2019