Policía queda inconsciente tras despistarse con moto

El S3 PNP Humberto Pasquel Portal, resultó gravemente herido tras despistarse cuando se desplazaba por la ciudad manejando la moto con placa 3625–ES. El accidente ocurrió ayer en horas de la madrugada en la cuadra 3 del jirón Dos de Mayo.

Paramédicos del Samu (Sistema de Atención Móvil Urgente), le brindaron los primeros auxilios y luego lo llevaron a una clínica para su atención y salvaguardar su salud.

Se conoció que el agente, que presta servicios en la comisaría de Panao y estaba en su día de franco, ingresó inconsciente al hospital, donde le diagnosticaron traumatismo encéfalo craneano moderado y policontuso.

Se presume que conducía la moto en aparente estado de ebriedad, por lo que habría perdido el control del volante y se estrelló. Sin embargo, habría negado que él conducía el vehículo menor, por lo que el hecho es materia de investigación.

La moto fue trasladado a la comisaría de Huánuco y puesto a disposición de la sección Tránsito. Los agentes sometieron a Pasquel a la prueba del dosaje etílico que estableció que tenía 1.20 gramos por litro de sangre y etilismo agudo.

El hecho es investigado por la Tercera Fiscal de Huánuco para determinar quién es el conductor del vehículo menor.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Radio Huanuco 2019