Alianza Lima sufrió para ganar 1-0 al Real Garcilaso y ya piensa en el clásico

Alianza Lima cosechó hoy un triunfo con angustia frente al Real Garcilaso en el estadio Alejandro Villanueva, donde la escuadra local debió batallar para salir airoso y así llegar entonado al clásico peruano ante Universitario, el próximo domingo 29, en un cotejo que podría definir al nuevo puntero del Torneo Clausura de la Liga 1 Vea aquí la galería fotográfica
Alianza Lima estaba obligado a ganar para no perderle el paso al líder, Universitario, en la lucha por el título Clausura.
En los primero minutos, los íntimos tuvieron ocasiones de anotar como la de Adrián Balboa, quien no estuvo fino en el remate final.
Con el correr de los minutos, Garcilaso se ordenó un poco más y a Alianza le comenzó a costar más llegar sobre el arco de Daniel Ferreyra. Kevin Quevedo estuvo cerca del gol a los 41 minutos luego de una buena diagonal pero su disparo se fue por un costado. Sobre el final del primer tiempo, Danilo Carando tuvo una chance pero el blaón se fue por encima del arco.
En el segundo tiempo, Alianza logró ponerse arriba en el marcador con gol de Carlos Beltrán, quien había ingresado en el segundo tiempo. El volante supo aprovechar una pelota que quedó en el área. 
Sin embargo, los blanquiazules se complicaron cuando en el minuto 73 el defensa Gonzalo Godoy vio la segunda tarjeta amarilla y dejó a su equipo con diez hombres. Los cusqueños comenzaron a dominar más el juego, ganando más las bandas aprovechando el hombre de más.
Con este resultado, Alianza sumó 17 puntos y quedó a 2 del líder Universitario, precisamente su rival el próximo domingo. Real Garcilaso suma apenas 4 unidades en este Clausura.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Radio Huanuco 2019