Perú será sede de encuentro mundial de mujeres empresarias

El 67º Congreso Mundial FCEM “Women World Congress” se realizará en Lima del 19 al 21 de noviembre en el Westin Hotel Lima y el Post Congreso del 22 al 26 de Noviembre en la Ciudad de Cusco, anunció la presidenta de la Asociación de Mujeres Empresarias del Perú (AMEP), Mónica Mezzich.
Este evento congregará a más de 400 empresarias de los cinco continentes, y busca contribuir con el desarrollo, crecimiento, internacionalización y profesionalización de las mujeres empresarias; en donde el eje central estará conformado por los “Desafios de las Mujeres Empresarias frente a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) al 2030”.
La presidenta de AMEP, asociación oficial que organiza este importante evento internacional y que representa a FCEM en el Perú, señaló que en este escenario van a tener conversaciones diferentes más allá de los aspectos negativos de por qué las mujeres no llegan a tener autonomía económica, o porque no llegan a los cargos directivos o no son tratadas por igual.
“Por el contrario, vamos a hablar de lo que se está haciendo de manera positiva para visibilizar y potencializar lo logrado; se proyecta que como resultado de este encuentro se suscriba una “Declaración de Perú Mujeres Empresarias del Mundo 2019”, indicó.
“En el documento se asumirá el compromiso de trabajar por los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) Agenda Mundial 2030, a fin de lograr negocios, una sociedad y un planeta sostenible en donde todos seamos pare del cambio y los protagonistas de la verdadera transformación que necesitamos”, puntualizó.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Radio Huanuco 2019