Inicio Deportes Alianza UDH ganó y es líder del Apertura

Alianza UDH ganó y es líder del Apertura

21
0

Aunque no jugando un partido como el que jugaron ante Alianza Lima, el cuadro huanuqueño jugó bien y venció al Carlos Stein por la mínima, con gol de Pajoy a los 37’ de la etapa inicial culminando una buena jugada colectiva. En realidad el marcador pudo ser más claro porque en la primera etapa Presionando en las salidas a su rival, abriendo el campo con pases seguros y precisos, sometió a su rival a un ataque intenso y no le permitió llegar ni siquiera a las inmediaciones de su área. Antes del gol tuvo opciones a través de Maidana y del mismo Pajoy que erraron o cayeron en la trampa de la posición adelantada. A Maidana el árbitro le anuló un gol por fuera de juego que marcó el asistente, él mismo tiró por encima del arco cuando estaba libre, y en general fue superior en todo.

Sin embargo en la segunda etapa la situación cambió un tanto. Stein equilibró el juego adelantándose y presionando en el medio sector, aunque situaciones de gol claras tuvo muy pocas; en cambio los azulgranas sí llegaron con peligro por lo menos en dos ocasiones a través de Durán y Conde.

Alianza UDH sumó seis puntos y se coloca como puntero por diferencia de goles con Universitario. En la tercera fecha enfrentará a San Martín, este domingo 16 a las 11.00 a.m.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here