Inicio Noticias Recojo de residuos sólidos será en el día

Recojo de residuos sólidos será en el día

52
0

La Dirección de Gestión de Residuos Sólidos convocó a las juntas vecinales, capataces, trabajadores de limpieza, regidores y representantes del Ministerio del Ambiente a una reunión de coordinación para dar solución a la problemática del recojo de residuos sólidos.

El ingeniero Armando Cori, director de Residuos Sólidos, expuso la dificultad y el peligro que afrontan los vehículos al trasladarse al botadero de Chilepampa en horas de la noche, mayores horas de trabajo en doble turno del personal de limpieza, puntos críticos no cubiertos en el día, entre otras dificultades que impiden prestar el servicio oportuna y eficazmente.  

A pedido de las juntas vecinales se acordó retornar al horario anterior de dos turnos: la zona centro se recogerá a partir de las 11 de la noche y las zonas periféricas a partir de las 6 de la mañana.

Para el turno de la mañana se dispondrá de 7 rutas de recolección, 5 urbanas y 2 periféricas (parte alta de Las Moras y Aparicio Pomares).

Para el turno de la noche serán 3 rutas de recolección, zona centro mercado y área comercial.

Las juntas vecinales solicitaron que los acuerdos tomados se respeten y cumplan para una mejor recolección.

Con este cambio de horario, se espera brindar un servicio óptimo de recojo de residuos sólidos y cubriendo todas las zonas de la ciudad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here