Inicio Deportes Selección peruana y el trabajo silencioso en tiempos de coronavirus

Selección peruana y el trabajo silencioso en tiempos de coronavirus

37
0

El comando técnico de la selección peruana no detiene sus labores a pesar de la suspensión de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022 por la pandemia del coronavirus y realiza una labor de monitoreo constante con los futbolistas nacionales que militan en el exterior y en el medio local.
El preparador físico Néstor bonillo destacó el desempeño del departamento de psicodeportología, el cual a través de Juan Cominges y Giacomo Scerpella mantienen comunicación con todos los futbolistas del exterior y medio local, con la intención de saber la situación que atraviesan y preocupaciones que pasan. 
Asimismo, comentó la predisposición del área médica de ayudar ante cualquier consulta de los futbolistas y familiares de estos con temas de salud.
Finalmente, mencionó que el área deportiva, enfocada en la clasificación al Mundial Qatar 2022, viene monitoreando constantemente a los futbolistas, quienes cumplen satisfactoriamente sus planes de trabajo y rutinas diarias en sus hogares para llegar de la mejor manera al inicio del proceso eliminatorio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here