Inicio Noticias Gobernador regional inspeccionó cumplimiento de estado de emergencia en Dos de Mayo

Gobernador regional inspeccionó cumplimiento de estado de emergencia en Dos de Mayo

56
0

Con la finalidad de hacer cumplir el Decreto Supremo n. °044-2020, el gobernador regional, Juan Alvarado Cornelio, inició una labor de inspección descentralizada, por lo que llegó a la provincia de Dos de Mayo, para mantener una reunión de coordinación con la plataforma de prevención del Coronavirus.

Dicha reunión fue realizada con la presencia del alcalde provincial de Dos de Mayo, Luis Maldonado Rivera, y los alcaldes distritales, donde dieron a conocer las acciones que realizan en el sector salud y educación de la zona.

Las medidas de prevención y cumplimiento del Decreto Supremo, se realizan conforme a ley protegiendo la salud pública de los pobladores de toda la provincia mediante la Plataforma de Prevención del Coronavirus.

Además, la empresa Cruz de Mayo H&L dirigido por la químico farmacéutico Lisseth Yllanes Nauca, donó jabón líquido al  Gobierno Regional Huánuco, los cuales fueron entregados a las  autoridades distritales de la zona.

El mandatario regional, explicó que es de vital importancia ser consciente y cumplir con la cuarentena, ya que esta semana es vital para evitar su propagación.

Por último, exhortó a la población a mantener la calma y prevenir la propagación del Coronavirus ya que la Región hasta la fecha sólo cuenta con dos casos y no va en aumento.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here