Inicio Deportes Ariana Orrego entrena sin descanso a pesar de aplazamiento de Tokio 2020

Ariana Orrego entrena sin descanso a pesar de aplazamiento de Tokio 2020

26
0

La gimnasta peruana Ariana Orrego no detiene su entrenamiento a pesar del aplazamiento de los Juegos Olímpicos 2020 para el próximo año. En la tranquilidad de su hogar se prepara con el mismo rigor a la espera de superar el aislamiento social que busca parar la propagación del coronavirus en el mundo.
Orrego desarrolla un plan de entrenamiento que consiste en trabajos de cardio, ejercicios de fortalecimiento y flexibilidad. Este proceso la realiza dos veces al día.
“Desarrollo un plan de entrenamiento riguroso.  Eso también lo acompaño con comer sano y descansar las horas que mi cuerpo necesita”, contó Ariana previo a su sesión de entrenamientos en su hogar.
Agregó: “Realizo estiramientos y muchos ejercicios de fortalecimiento y prevención de lesiones. Los trabajos los hago siguiendo el plan que me dan mis entrenadores. Ellos están pendientes de mi todo el tiempo y me ayudan a no perder mi físico y forma”, sostuvo la gimnasta que apuntó su nombre a sus segundos Juegos Olímpicos.
Ariana Orrego cree que el aplazamiento de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, debido a la expansión de covid-19 por todo el mundo, fue la mejor decisión que tomó el Comité Olímpico Internacional.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here