Inicio Noticias Coronavirus: otras dos personas fallecieron sumando 18 a la fecha

Coronavirus: otras dos personas fallecieron sumando 18 a la fecha

31
0

Otras dos personas dejaron de existir a causa del covid-19, con lo que la cifra de víctimas mortales se elevó a 18, informó hoy el Ministerio de Salud a través de un comunicado.
Se trata de un varón de 91 años de edad con enfermedad renal crónica, que ingresó al Hospital Guillermo Almenara por neumonía e infección por COVID19. Su proceso fue desfavorable, ocurriendo su deceso el 27 de marzo de 2020 a las 12:30 horas.
Lea también:    ¿Familiar con coronavirus? Conoce cómo aislarlo correctamente en tu casa
También falleció una mujer de 66 años de edad con obesidad mórbida, quien ingresó al HospitalIII de Chimbote en la región Ancash por neumonía e infección por COVID-19. Su deceso  ocurrió ayer 28 de marzo de 2020 a las 17:25 horas.
«En nombre de todos los peruanos expresamos nuestras más sentidas condolencias a los familiares en este momento de dolor», señala el comunicado.
El día viernes 6 de marzo de 2020 se confirmó el primer caso de coronavirus en el Perú en un ciudadano que llegó desde Europa, quien ya ha sido dado de alta y está fuera de peligro tras guardar la cuarentena respectiva.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here