Inicio Deportes Xavi Hernández quiere volver al Barcelona con un proyecto desde cero

Xavi Hernández quiere volver al Barcelona con un proyecto desde cero

32
0

«Quiero volver al Barça, pero con un proyecto desde cero», señaló la leyenda del fútbol español Xavi Hernández, actual entrenador del Al-Sadd (Catar), sobre la posibilidad de regresar al club de su vida, este domingo en una entrevista con el diario La Vanguardia.
«Tengo claro que quiero volver al Barça, me hace mucho ilusión. Pero les dejé claro que yo me veía en un proyecto que empezara desde cero y en el que la toma de decisiones fuera mía», explicó Xavi.
El antiguo centrocampista (25 títulos en 767 partidos, campeón del mundo en 2010 y doble campeón de Europa, 2008 y 2012, con España) se refería a la propuesta que recibió del club azulgrana para dirigir al equipo en enero, en sustitución de Ernesto Valverde. Tras su negativa, fue Quique Setién el que tomó el puesto.
«No tengo ningún problema: no me escondo, ni me retracto. Me gustaría trabajar junto a personas en quienes tengo confianza, con quienes hay lealtad, y que son gente muy válida. No puede haber nadie tóxico cerca del vestuario», continuó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here