Inicio Noticias Yonel Jáuregui: Funcionario responsable de empaquetado de alimentos en Amarilis es un...

Yonel Jáuregui: Funcionario responsable de empaquetado de alimentos en Amarilis es un subgerente

59
0

A pocos minutos de dejar el cargo de gerente general de la Municipalidad Distrital, Yonel Jáuregui Dextre, expresó que el responsable de almacén de la Municipalidad Distrital de Amarilis sería el funcionario responsable de no haber verificado personalmente lo sucedido con el empaquetado de los alimentos para la canasta que se adquirió en una primera instancia.

Dijo que debe dejarse en claro que otros funcionarios como el subgerente de Abastecimientos, ni el gerente general y menos el alcalde distrital tienen responsabilidad funcional alguna en este caso.
Jáuregui afirmó que la tarea de verificación del empaquetado es responsabilidad directa del encargado de almacén, por ser una tarea inherente a sus funciones que están claramente delimitadas en los documentos de gestión. Agregó que la omisión de sus funciones no debería ser atribuida a otro funcionario o autoridad, como seguramente se establecerá en el Proceso Administrativo Sancionador que debe instaurarse para identificar las responsabilidades correspondientes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here