Inicio Noticias Ferrer, Cárdenas y Albornoz investigarán compras del Gobierno Regional

Ferrer, Cárdenas y Albornoz investigarán compras del Gobierno Regional

97
0

El ex y el actual consejero delegado, Juan Ferrer e Ibán Albornoz, respectivamente, y el exdirigente de construcción civil Américo Cárdenas investigarán las compras realizadas por el Gobierno Regional en la emergencia sanitaria por la covid-19.

Los tres consejeros regionales integran la comisión de investigación conformada en la última sesión extraordinaria del Consejo Regional y que estará presidida por Valer.

La comisión investigará las compras realizadas por el ejecutivo, ante las denuncias de supuestas irregularidades, pero también el uso del presupuesto asignado para el traslado de Lima a Huánuco de los coterráneos que decidieron regresar a sus pueblos natales por la pandemia y la crisis económica o fueron sorprendidos en esa ciudad por el aislamiento social obligatorio.

Entre tanto, el Cuarto Despacho de la Fiscalía Anticorrupción ya investiga la provisión de alimentos a los albergues habilitados para las personas que llegan en los viajes humanitarios o por sus propios medios y las compras realizadas por la Red de Salud Huánuco aparentemente sobrevaluadas y a la empresa de uno de los sobrinos políticos del gobernador regional.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here