Inicio Noticias Cámara de Comercio convoca a empresas para reactivar la economía

Cámara de Comercio convoca a empresas para reactivar la economía

56
0

La Cámara de Comercio e Industria de Huánuco informó que sostuvo una importante reunión con los restaurantes de la ciudad de Huánuco. El presidente de la institución, Roberto Refulio Huacho, mencionó que el  propósito fue articular esfuerzos para poder potenciar sus capacidades en torno a la reactivación gradual de la economía.

Fundamentalmente se llegó a acordar lo siguiente:

– Elevar un pronunciamiento público que contemple, en primer orden un llamado a las autoridades locales para que fiscalice la informalidad en el sistema de entrega de comida rápida, el mismo que puede generar competencia desleal en el mismo sector.

– Segundo hacemos un llamado a todos los propietarios de locales comerciales, tomar en cuenta la coyuntura actual y llegar a soluciones adecuadas que facilite el retorno a las operaciones del sector de comida.

También se ha establecido una capacitación para este lunes 04 de mayo del presente, a las 7:00 p. m. con el tema «Condiciones para tomar en cuenta en el retorno de operaciones para el sector restaurante».

Nuestra institución hace un llamado a todas las empresas de este sector huanuqueño, para que se puedan afiliar a nuestra institución, y juntos articular esfuerzos para mejorar y reactivar de inmediato la economía de muchas familias huanuqueñas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here