Inicio Deportes Paul Pogba una de las estrellas del fútbol favorecidas por la cuarentena

Paul Pogba una de las estrellas del fútbol favorecidas por la cuarentena

105
0

El centrocampista del Manchester United Paul Pogba está utilizando el bloqueo del coronavirus para acelerar su regreso a la buena forma física después de una temporada plagada de lesiones.
Pogba había hecho solo ocho apariciones para United esta temporada antes de que la crisis de salud obligara a la suspensión de la Premier League en marzo.
El ganador de la Copa del Mundo de Francia no ha jugado un solo partido en 2020 debido a sus persistentes problemas de tobillo.
Su última aparición fue en una victoria del 26 de diciembre sobre Newcastle, pero Pogba se ha mantenido en forma durante el virus y espera estar listo si la Premier League puede regresar en el verano.
«Tengo un pequeño gimnasio en casa en mi casa», dijo Pogba al sitio web de United.
«Puedo entrenar, correr, andar en bicicleta, salir y hacer algunas cosas con la pelota. Simplemente me mantengo ocupado y me mantengo saludable».
«Tenemos que mantenernos motivados, no hay otra opción. Es un período y no sabemos hasta cuándo será así, pero todavía tengo metas en mi cabeza y espero que algún día esta (pandemia) se detenga .
«Y luego tenemos que volver al campo, así que tenemos que estar listos».
«Por mi parte, también he estado fuera por mucho tiempo, así que para mí solo quiero volver a jugar fútbol».
Pogba, de 27 años, ha estado en contacto regular con sus compañeros de equipo del United durante el encierro mientras siguen el régimen de acondicionamiento físico del club desde casa.
Vinculado con un alejamiento del quinto lugar del United a principios de esta temporada, la presencia de Pogba aumentaría su apuesta por la clasificación de la Liga de Campeones si los partidos se pueden volver a jugar eventualmente.
«Mi consejo en primer lugar es mantenerse a salvo, quedarse en casa y seguir practicando», dijo Pogba.
«Siempre hay una manera de trabajar, puedes trabajar con cualquier cosa que tengas en casa, aún puedes hacer sentadillas, flexiones».

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here