Inicio Noticias De alcalde a gerente municipal: Rafael Alvarado

De alcalde a gerente municipal: Rafael Alvarado

90
0

El exalcalde provincial Rafael Ángel Alvarado Rubina, fue designado gerente municipal de la Municipalidad Provincial de Huamalíes.

El profesor Rafael Alvarado fue alcalde de la provincia de Huamalíes en el período 2000- 2002. Antes de ser burgomaestre, fue director municipal en la misma comuna por más de 2 años. Del 2011 al 2014 fue primer regidor o teniente alcalde. En los últimos 7 meses se vino desempeñando como gerente de Desarrollo Social y hoy asume el máximo cargo administrativo de dicha comuna.

Como docente, ocupó cargos de director de colegios y del Instituto Superior Pedagógico Público “Juana Moreno” de la ciudad de Llata.

Al asumir su nueva responsabilidad dijo que su máximo reto y único, por ahora, es hacer realidad la construcción de un mercado modelo y moderno mayorista y minorista de Llata, que probablemente esté valorizado en cerca de 20 millones de soles. Para ello tiene como meta al 30 de noviembre el expediente de obra y terreno saneado.

El liderazgo y visión de desarrollo de Rafael Alvarado está marcado por su periodo de alcalde cuando hizo posible la carretera Llata- Nuevas Flores por el túnel natural de Anlay con recursos propios. Fue la obra que le permitió a la ciudad de Llata tener un despegue sostenido en los últimos 20 años.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here