Inicio Noticias Familiares denuncian que paciente de 90 años no murió por coronavirus

Familiares denuncian que paciente de 90 años no murió por coronavirus

98
0

Familiares de un paciente que falleció el lunes último, según el reporte de la Diresa por Covid-19, denunciaron que la causa del deceso sería por otra causa y no por coronavirus.

Según refieren los familiares, el paciente de 90 años, natural de la provincia de Dos de Mayo, ingresó al centro de salud de esa localidad por una fuerte fiebre que presentaba, el personal de salud de Dos de Mayo informa a la Diresa, para luego ser derivado al hospital Regional Integrado Covid-19 de Santa María del Valle, esto porque el personal de salud aseguraba que el anciano había contraído el coronavirus.

J.C familiar del paciente de quien se refiere en esta nota, indica al personal de salud de Dos de Mayo, le informaron respecto a la historia clínica de su familiar, dice que su abuelo sufría hace ya un tiempo atrás de insuficiencia respiratoria, pese a eso no creen que en de pronto haya sido diagnosticado con el virus.

Finalmente, el certificado de defunción señala que la causa de fallecimiento fue por falla renal crónica y no por Covid-19.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here