Inicio Deportes Holyfield dispuesto a pelear con Tyson en combates benéficos por coronavirus

Holyfield dispuesto a pelear con Tyson en combates benéficos por coronavirus

64
0

El cuatro veces campeón de boxeo de peso pesado Evander Holyfield dice que está regresando a la caridad a los 57 años, con la esperanza de ayudar a los primeros en responder y a los niños a combatir la pandemia de coronavirus.
Y podría preparar el escenario para una tercera pelea contra Mike Tyson más de 20 años después de los originales.
Holyfield dijo que pelearía en partidos de exhibición para recaudar apoyo para Unite4OurFight, que ayuda a proyectos de aprendizaje y desarrollo emocional dirigidos a niños cuya escolaridad fue interrumpida por el brote mortal del virus.
«¿Estás listo? El momento que todos estaban esperando … ¡El Campeón ha vuelto!» Holyfield publicó en Twitter. «Me gustaría anunciar que regresaré al ring. Lucharé en partidos de exhibición por una gran causa».
El movimiento de Holyfield se produce después de que Tyson, de 53 años, recibió entrenamiento y dijo que quería hacer un regreso de caridad en combates de exhibición.
Holyfield no ha peleado desde que detuvo al luchador danés Brian Nielsen en la décima ronda en Copenhague en 2011, mejorando su récord a 44-10 con dos empates.
La última vez que fue dueño de una de las tres coronas principales de peso pesado fue a principios de 2001 después de vencer a John Ruiz por el título de la Asociación Mundial de Boxeo en agosto de 2000.
Holyfield detuvo a Mike Tyson en la undécima ronda en 1996 para ganar el título de la AMB y luego ganó una revancha en 1997 cuando Tyson fue descalificado por morder.
Dos de las otras peleas más grandes de Holyfield se produjeron en 1999 cuando peleó un controvertido empate con Lennox Lewis en Nueva York por la corona indiscutible de peso pesado, luego perdió ante la estrella británica por decisión unánime ocho meses después en Las Vegas.
«Mi nombre se hizo en la lucha», dijo Holyfield en el sitio web de la organización benéfica. «Es hora de que traiga a ese luchador con el hombre que siempre he sido. Es hora de intensificar ya que los ciudadanos necesitan ayuda como nunca antes».

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here