Inicio Deportes Lokomotiv de Jefferson Farfán se niega a la reanudación de la Liga...

Lokomotiv de Jefferson Farfán se niega a la reanudación de la Liga de Rusia

61
0

La mayoría de clubes rusos se oponen a la reanudación de la liga de fútbol debido al riesgo de contagio por el coronavirus, pero cuatro de los cinco primeros clasificados abogan por jugar lo que resta de temporada, según informa hoy la prensa local.
Entre los que quieren dar carpetazo a la temporada figuran históricos como el Lokomotiv, segundo clasificado a nueve puntos del líder, el Zenit San Petersburgo, a falta de ocho partidos para el final, lo que le garantiza la disputa de la Liga de Campeones.
Tampoco muestra interés en seguir jugando el Spartak Moscú, una de las grandes decepciones de la temporada, ya que es octavo clasificado, aunque tiene una desventaja de sólo dos puntos con el sexto puesto (Dinamo), el último que da derecho a disputar las competiciones europeas.
Por si había alguna duda sobre su postura, el propietario del club, Leonid Fedún, contrajo el coronavirus y ha tenido que ser hospitalizado, según informó hoy el Spartak en un comunicado.
Como esta temporada no habrá descensos, el Akhmat de Grozni, el farolillo rojo, o el Rubín, antiguo campeón de liga que es ahora antepenúltimo no tienen interés alguno en seguir compitiendo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here