Inicio Deportes Paulo Dybala dice su verdad tras superar el coronavirus en Italia

Paulo Dybala dice su verdad tras superar el coronavirus en Italia

68
0

La estrella de la Juventus, Paulo Dybala, reveló el miércoles que se le dio el visto bueno seis semanas después de contraer el coronavirus, pero que los rivales de la Serie A, Torino, confirmaron que uno de sus jugadores había dado positivo.
«Muchas personas hablaron en las últimas semanas … pero finalmente puedo confirmar que estoy curado. Gracias una vez más por su apoyo y mis pensamientos sobre todos los que todavía lo padecen. Cuídate», tuiteó el periodista de 26 años. viejo delantero argentino.
Pero los rivales de la ciudad, Torino, revelaron que un jugador no identificado había sido diagnosticado con COVID-19 durante las pruebas de jugadores y personal a medida que los equipos de la Serie A regresan al entrenamiento individual esta semana.
«Durante las primeras pruebas médicas realizadas en los jugadores del Torino FC, surgió una positividad para COVID-19», dijo el club del norte en un comunicado.
«El jugador de fútbol, ??actualmente asintomático, fue puesto inmediatamente en cuarentena y será monitoreado constantemente».
Turín ha sido uno de los clubes que expresó su preocupación por el regreso a la competencia mientras Italia se enfrenta a una pandemia que ha matado a casi 30,000 personas en el país.
El presidente de Turín, Urbano Cairo, admitió esta semana que había «opiniones divergentes», incluso si oficialmente los 20 equipos de la Serie A han respaldado completar la temporada suspendida desde el 10 de marzo.
Dybala fue uno de los tres jugadores de la Juventus en dar positivo junto con el defensor italiano Daniele Rugani y el francés Blaise Matuidi.
Rugani fue el primer futbolista italiano de primer nivel diagnosticado con el virus el 11 de marzo. Tanto él como el ganador de la Copa Mundial, Matuidi, se recuperaron a mediados de abril.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here