Inicio Noticias Congresista Fernando Meléndez fue dado de alta tras superar covid-19

Congresista Fernando Meléndez fue dado de alta tras superar covid-19

35
0

El vocero de la bancada de Alianza para el Progreso (APP), Fernando Meléndez, fue dado de alta tras superar el coronavirus (covid-19).

A través de sus redes sociales, el parlamentario agradeció la “generosa solidaridad” mostrada hacia su persona, tras comunicar haberse contagiado de esta enfermedad que afecta a la población a nivel mundial.

“Luego de un largo periodo de permanecer en aislamiento debido al diagnóstico de covid-19, hoy me dieron el alta médica. Nuestra fé en DIOS, las oraciones de los miles de amigos, de mis colegas de bancada, del presidente de APP, César Acuña, que se solidarizaron conmigo, el cariño de mi familia y de mi pueblo, me ha ayudado a superar esta dura prueba”, escribió el congresista en su cuenta de Facebook.

Como se recuerda, Meléndez fue después de Leslye Lazo, el segundo legislador en dar positivo al covid-19, tras someterse una prueba rápida en su domicilio.

“Aún estando enfermo, no renuncié a mi deber congresal. Ahora me toca seguir luchando por nuestro país y decidido a dar mi vida por mi querido Loreto. Gracias, millones de gracias, por su generosa solidaridad”, escribió.

Con Meléndez y Lazo, también contrajeron la enfermedad otros ocho parlamentarios, como Orestes Sánchez, Luis Felipe Castillo, Aron Espinoza, Robinson Gupioc, Carlos Almerí y José Luna Morales, todos de la bancada de Podemos Perú.

También dieron positivo los congresistas Posemoscrowte Chagua (Unión por el Perú) y Humberto Acuña Peralta (Alianza para el Progreso).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here