Inicio Noticias Poblador habría sido asesinado y su cuerpo ‘desaparecido’

Poblador habría sido asesinado y su cuerpo ‘desaparecido’

31
0

Cada segundo, minuto, hora y días que pasa, la esperanza de hallar con vida a Marcial Ponce Eduardo (61) se van disipando para los familiares que temen lo peor debido que en la puerta y en su cama hallaron restos de sangre.

Una de las hipótesis que maneja la policía, es que Ponce Eduardo, quien vivía solo en la zona de Villasol, jurisdicción del distrito de Chinchao (Acomayo), habría sido víctima de un robo, pero al tratarse de defenderse, fue asesinado y su cuerpo desaparecido. “Quizás el cadáver fue sepultado en algún lugar o quizás lo arrojaron al río, es por ello que personal policial está realizando trabajos de búsqueda junto a los familiares”, dijo una fuente de Tu diario.

Asimismo, explicó que Marcial Ponce, era una persona que sufría de discapacidad y para movilizarse utilizaba una silla de ruedas, el cual fue encontrado al costado de su cama, por lo que las sospechas de un crimen son más evidentes.

INSPECCIÓN. Luego que Amanda Príncipe Ponce (59) denunció la desaparición de su tío en la comisaría de Acomayo, peritos de criminalística llegaron al inmueble, cuya puerta no tenía signos de violencia. En la cama, lado derecho hallaron manchas de sangre, las cuales fueron recogidos para ser analizados y determinar si pertenecen al poblador desaparecido.

La denuncia por desaparición fue presentada el 12 de mayo, luego que un familiar fue a visitar a Marcial y al no responder al llamado optó por ingresar, encontrando las manchas de sangre en su cama, puerta y pasadizo.

Algo más

Policías, familiares y algunos moradores buscan a orillas del río Huallaga, los restos del poblador desaparecido, pero al cierre de la nota, el resultado era negativo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here