Inicio Noticias Ana Carina Copello revela que dio positivo al COVID-19

Ana Carina Copello revela que dio positivo al COVID-19

38
0

La intérprete peruana Anna Carina Copello reveló que dio positivo al COVID-19, tras presentar los síntomas de esta enfermedad. La artista hizo pública su condición para concientizar en torno a las medidas sanitarias y aislamiento social para frenar esta pandemia.
La noticia la dio a conocer, a través de su cuenta de Instagram, donde reveló cómo es que llegó a conocer que estaba con la enfermedad.
La artista aseguró que hizo público su estado de salud para llamar a la concientización en la lucha contra esta enfermedad, » Quítense de la mente el “no me va a pasar a mí”, porque verdaderamente pasa. Y nadie sabe cómo es que te va a tocar», escribió en su cuenta de Instagram. 
La cantante de «Callao» contó paso a paso cómo fue evolucionando al contraer este mal y que en un inicio pensó que era una fuerte gripe, «no he estado con muchos ánimos para tomarme fotos ni cantarles estos días. La verdad es que con toda esta coyuntura pandémica, el que te agarre una fuerte gripe y caigas en cama con fiebre, te sugestiona y lo primero que te hace pensar es que ya te dio coronavirus». 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here