Inicio portada Público en general podrá concursar en simulación de inversiones en la Bolsa

Público en general podrá concursar en simulación de inversiones en la Bolsa

26
0

La Bolsa de Valores de Lima (BVL) y su Centro de Estudios Financieros (Bursen), organizan la primera edición del “Juego de Bolsa” a nivel nacional, con premios de 50,000 soles en becas de estudios
En el certamen las personas de todo el país podrán comprar y vender acciones a través del Simulador Rueda de Bolsa, con el objetivo de generar la mayor rentabilidad.
Esta actividad cuenta con el auspicio del Registro Central de Valores y Liquidaciones (Cavali) y la Asociación de Sociedades Agentes de Bolsa del Perú (Asab Perú), 
El “Juego de Bolsa” es una iniciativa virtual, que busca promover la cultura financiera y bursátil en todo el país.
Dentro de las actividades del juego, los participantes recibirán tips y recomendaciones del mercado por el director de Mercados de la BVL, Horacio Córdova Esquén, con el objetivo de tomar las mejores decisiones de inversión. 
Serán 3 ganadores por cada categoría y se repartirán entre los ganadores premios valorizados en más de 50,000 soles en becas de estudio. 
Los interesados pueden participar del “Juego de Bolsa” a través de dos categorías: categoría estudiante-grupal, que puede estar integrado por estudiantes universitarios de pregrado, así como estudiantes de institutos. 
En la categoría individual, puede participar el público en general que sea mayor de 18 años.
No obstante, podrán participar menores de edad a partir de los 16 años que tengan la autorización de sus padres y/o apoderado. 
Las inscripciones para el “Juego de Bolsa” se realizarán del 13 de mayo al 10 de junio del 2020. 
Para más información pueden ingresar a la página oficial https://juegodebolsa.cursosbursen.com.pe o escribir al correo juegodebolsa@bursen.com.pe, y en los teléfonos 619-3358 y/o 619-3359.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here